Seguidores

Añadime al FaceBook !

The Walking Dead - 2º Temporada - 2011 [S02-E04] [HDTV-720p] [Con Subtitulos]

~ 10 nov 2011
The Walking Dead - 2º Temporada - 2011 [S02-E04] [HDTV-720p] [Con Subtitulos]
-
thewalkingdead2da.jpg
-
Título Original : The Walking Dead
Creador : Frank Darabont
Producción Ejecutiva : David Alpert, Frank Darabont, Robert Kirkman
Estudio : AMC
Temporada : 2
Género/s : Drama, Aventura, Terror.
-
Reparto:
Jon Bernthal -- Shane
Michael Rooker -- Merle Dixon
Adam Minarovich -- Ed
Laurie Holden -- Andrea
Andrew Lincoln -- Rick Grimes
Sarah Wayne Callies -- Lori Grimes
Steven Yeun -- Glenn
-
INFO :
HDTV 720p
Video : 5845 kbps
Codec : X264
Framerate : 23976
Resolucion : 1280x720
Audio : AC3 5.1 Ingles
Subtitulos : Español (Independientes en srt)
-
Sinopsis:
Basada en la serie de comic escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de las semanas y meses que siguen tras un apocalipsis zombi. Narra las aventuras de un pequeño grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, un oficial de policía que viaja con su familia en busca de un lugar seguro en donde refugiarse de esta amenaza. Pero la presión constante de pelear contra la muerte diariamente, tiene un precio alto, hace que muchos de ellos terminen cayendo en los niveles más bajos de crueldad. Mientras Rick lucha por mantener viva a su familia, descubrirá que el temor incontenible de los sobrevivientes puede ser aún más peligroso que estos zombies.
-
Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un oficial de policía de un pequeño pueblo llamado Cynthiana, situado en el estado de Kentucky que ha sido tiroteado y herido gravemente en acto de servicio. Después de varios meses en coma, se despierta solo en una cama de hospital. Poco a poco averiguará que el mundo que conocía ha sido devastado por una epidemia que ha convertido a casi todo el mundo en zombi. Atrapado en un mundo post-apocalíptico lleno de monstruos hambrientos de carne humana, Rick decide volver a casa y averiguar si su esposa Lori (Sarah Wayne Callie) y su hijo Carl (Chandler Riggs) siguen vivos.
-
Durante su vieje, Rick se irá encontrando con otros supervivientes, incluida una joven llamada Andrea (Laurie Holden), una abogada que estaba llevando a su hermana a la universidad cuando empezó la epidemia zombi y que tiene la mejor puntería de todos los supervivientes; Dale (Jeffrey DeMunn), un vendedor de coches retirado, el típico gruñón que no se separa de su arma y que enseguida conecta con la vivaz Andrea; o Glenn (Steven Yeun), un repartido de pizza que estaba viviendo con sus padres al inicio del apocalipsis, un experto carroñero que quiere llegar a ser líder del grupo y que siempre está intentando demostrar su valía.
-
Capturas :
-
1wce.png

2nzq.png

3ovs.png
-
--
DESCARGALA AQUI

-----------------

0 Comentarios:

Archivo del blog