Seguidores

Añadime al FaceBook !

Mortal Kombat : Conquest 1998 [La serie] [DVDRip] [Subt. Pegados] [11/22]

Mortal Kombat : Conquest 1998 [La serie] [DVDRip] [Subt. Pegados] [11/22]
-

-
AÑO: 1998
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Reza Badiyi, Bruce Seth Green, Scott Paulin, Jim Johnston, Charles Siebert, Oley Sassone
GUIÓN: James Cappe, Juan Carlos Coto, Sean Catherine Derek (Personajes: Ed Boon, John Tobias)
MÚSICA: Jonathan Sloate
FOTOGRAFÍA: Stephen Campbell, Christopher Faloona
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Turner Network Television (TNT)
GÉNERO: Serie de TV. Aventuras. Acción | Artes marciales. Videojuego. Precuela
-

-
Info de lo capitulos , todos son masomenos iguales , salvo el primero que es un capitulo doble !
-
              ===== File Info =====
FileSize           : 349M
PlayTime           : 00:41:23.200
VideoCount         : 1
AudioCount         : 1
              ===== Video Info =====
Video 0# Stream
VideoCodec         : XVID
VideoWidth         : 624 piexs
VideoHeight        : 480 piexs
VideoFrameRate     : 25fps
VideoFrameCount    : 62080
VideoBitRate       : 1045571
              ===== Audio Info =====
Audio 0# Stream
AudioCodec         : MP3
AudioBitRate       : 123720
AudioChannels      : 2
AudioSampleRate    : 48000
-
-
Subtitulos Pegados :
Aclaracion Existen subtitulos por internet de esta serie pero son ... a falta de una mejor palabra Una Cagada ! Dicen cualquier cosa , mal sincronizados , parece que los hicieron de oido , pero por un sordo xD
-
los que yo estoy haciendo estan perfectos , sin errores y sobre todo dicen lo que de verdad significa cada palabra y no inventos . esta es la causa por la que me demoro en subirlos.
-
Los primeros 3 capitulos : o sea el 1 Doble y el 3ª me los paso un amigo. asi que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero estan muy buenos. todo el resto son mios enteramente :D
-
-
SINOPSIS :
Mortal Kombat Conquest nos cuenta las aventuras de Kung Lao, el ancestro de Liu Kang y Kung Lao, y sus amigos Taja y Siro mientras pasan los días previos al nuevo torneo Mortal Kombat. Precuela de la película Mortal Kombat de Paul W.S. Anderson (1995) en forma de serie de televisión. Se canceló tras la emisión de su primera temporada pese a haber sido un éxito de audiencia.
-
Comentario Personal :  Bueno debo admitir que era fanatico de esta serie . siempre la veia , era la cita obligada de los domingos xD , personajes que siempre admiramos tal cual del video juego y ni hablar de las chicas lijeras de ropa que semana a semana nos deleitaban con sus personajes xD , muchas hermosuras , sin dudas de lo mejor en la serie . disfrutenla , porque los subtitulos cuesta mucho tiempo armarlos .
-
-
-
Actores Principales :
Paolo Montalban : Kung Lao
Jeffery Meek : Lord Raiden & Shao Kahn
Bruce Locke : Shang Tsung
Daniel Bernhardt : Siro
Kristanna Loken : Taja
Tracy Douglas : Vorpax
-
Actores secundarios :
-
Ankha : Tahitia Hicks
Báron Reyland : Jhon Reilly
Cassar : Dean Cochran
Daahraan : Hank Stone
Hannah : Eva Méndez
Jola : Andreea Radutoui
Jen : Jennifer Renton
Kitana : Audie England / Dará Tomnovich
Kiri : Sung Hi Lee
Kreeya : Fabiana Udenio
Lori : Brooke Burns
Maestro Cho : George Cheung
Mika : Jamie Pressly
Mileena : Meg brown
Noob Saibot : Kimball Uddin
Omegis : Angelica Bridges
Peron : Josie Davis
Qali : Roshumba Williams
Quan Chi : Adoni Maropis
Rain : Percy Brown
 Reiko : Jim Helsinger
Reptile : Jhon Valera
Siann : Dana Hee
Sora : Renee Tenison
Sub-Zero : J.J. Perry
Takeda/Scorpion : Chris Casamassa
Thomas : Alex Walters
-
-
1 - 2 : Guerrero Eterno - Primera y Segunda Parte :
-



-
Kung Lao derrota a Shang Tsung, pero le perdona la vida. Sin embargo, Shang Tsung jura vengarse de Kung Lao, momentos antes de ser desterrado a las minas de cobalto por Shao Kahn. Allí planea su salida de las minas con la ayuda de una guerrera llamada Vorpax. En la Tierra, Kung Lao mantiene una lucha interna entre sus sentimientos hacia su amor prohibido, Jen, y su deber de salvar la Tierra.
-
Taja, Siro y Kung Lao luchan para liberar a Jen del encierro de su padre, pero en medio de la lucha es secuestrada por Scorpion. La cosa se complica cuando Kung Lao observa como Scorpion mata a su amada. Kung Lao decide formar un grupo de guerreros para vengarse de Scorpion, Shang Tsung, y después hacer frente las fuerzas de Shao Kahn y el Outworld y salvar al reino de la Tierra.
-

--
--
3 - Fría Realidad :
-


-
Kung Lao, Siro y Taja pelean por mantener en su poder un antiguo cristal, ya que uno de los guerreros más fieros del Lin Kuei, Sub-Zero, se lo quiere robar. Shang Tsung le contrató para que consiguiera el cristal a cualquier precio, pero Raiden interviene para ayudar a los guerreros de la Tierra a mantener este cristal utilizado para abrir portales interdimensionales fuera del alcance de Shang Tsung.
-
-

--
4 - Combate Inmortal :
-


-
Shang Tsung envía a Vorpax a envenenar a Kung Lao con una poción de envejecimiento rápido, pero, por error, Taja y Siro son envenenados y comienzan a envejecer ante su atónita mirada. Kung Lao viaja al bosque viviente y busca ayuda de una hechicera centenaria llamada Omegis, la cual derrotó a la muerte. Shang Tsung fuerza a Kung Lao a romper las reglas de los Dioses Ancianos y pelear con él en Mortal Kombat.
-
-

--
--
5 - La Esencia :
-


-
La princesa Kitana intenta preservar la "esencia" de Edenia, los últimos restos de su mundo que fue destruido por Shao Kahn. Kitana no se encuentra sola en su búsqueda, ya que Shang Tsung manda a Vorpax a seguir a la princesa. Kitana recibe la ayuda de Kung Lao para preservar lo poco que queda de su mundo.
-
-

--
6 - Noob Saibot :
-


-
Siro y Taja son enviados por una vidente llamada Kiri a las ruinas subterráneas de una ciudad. Durante el viaje, derrotan a dos de los guardianes de Kahn y liberan al guerrero de la sombra encerrado en esas ruinas, Noob Saibot. Con la intención de ganarse la confianza de Kahn, Noob Saibot se propone matar a Kung Lao. Cuando llegan a su casa, Radien aparece y les dice que tuvieron suerte ya que Noob Saibot es un duro oponente, muy difícil de matar. Al final, en las ruinas del templo el guerrero misterioso toma forma sólida, comprobando que no esta muerto.
-
-

--
7 - La deuda del Dragón :
-


-
Taja, Siro y Kung Lao luchan para mantener su oficina de comercio abierta, pero la organización Black Dragon reclama que se cierre. La hija del líder del clan asesina a su propio padre y consigue que Shang Tsung le ayude para obtener los antiguos poderes del Black Dragon a cambio de que ella acabe con la vida de Kung Lao.
-
-

--
8 - Sueño que no muere :
-



-
Shang Tsung utiliza al padre de Taja como cebo para llevarla a las minas de cobalto del Outworld, donde queda atrapada. Kung Lao y Siro, portando un poderoso cristal que puede ser utilizado para viajar a cualquier reino, entran en las minas Shokan de cobalto para salvar a Taja. Su salida no será tan fácil como lo planearon.
-
-

--
--
9 - Quan Chi :
-



-
Un hechicero del Outworld llamado Quan Chi envía a sus guerreros para lanzar una maldición a Taja, Siro y Kung Lao. Se trata de un hechizo que engrandece la peor parte de su personalidad y se vuelven unos contra otros. Deben luchar para suprimir su lado malvado y salvar sus almas.
-
-

--
10 - Alianza no Santificada
-



-
Shang Tsung y Quan Chi se alían para recrear un universo alternativo perfecto para Kung Lao, y es engañado por el deseo de que exista realmente esa ilusión. Shang Tsung traiciona a Quan Chi, por lo que el hechicero cuenta a Taja y Siro dónde encontrar a Kung Lao, quien debe decidir si permanecer en ese reino o volver a su realidad.
-
-

--
11 - Más Espeso Que La Sangre
-



-
El hermano de Siro es reclutado por Scorpion y se une a su malvado ejército. Siro debe enfrentarse al odio hacia su hermano y ayudarle a romper sus ataduras con Scorpion.
-

--
--
--
--
--
Curiosidades :
-
_Jade no aparece en la serie, en su lugar aparece una guerrera de nombre Qali. Aparentemente es la madre de Jade, solo que esta aún no ha nacido.
_Kung Lao solo viste el chaleco y el sombrero a inicios del capítulo 1, pero no se le vuelve a ver, con esta ropa.
_Vorpax y Shan Tsung salen y entran de las minas de cobalto, pero casi al final de la temporada, es cuando Shan Tsung no regresa a las minas.
_El Sombrero de Kung Lao no tiene las navajas.
_Raiden usa como un arma, un Martillo, mientras que en el juego, oficialmente es un Bastón.
_Shao Khan usa como arma una Espada dentada, mientras que en el juego, oficialmente es un Martillo.
_Shao Khan y Raiden son interpretados por el mismo actor, como Shao Khan usa una máscara, no hubo problema alguno.
_A Reiko no se le vio luchar.
_Nunca se supo por que motivo, Vorpax estaba en las minas de cobalto.
_En un capítulo, uno de los Sacerdotes de Sombra de Shao Khan muestra su rostro, pero después lo vuelve a cubrir con la capucha.
_En el capítulo 22. La venganza, nunca se supo lo que paso con Omegis ya que un Sacerdote de sombras la sigue. Posiblemente no murió, ya que Omegis es inmortal, aunque si murió, nunca se vio.
_En la ciudad de Shakhan el símbolo original de los "Defensores" es un Centauro con 6 brazos, a su alrededor aparecen los símbolos que representan a: Scorpion, Sub-Zero, Baraka, Shan Tsung, Reiko, Reptil, Meat, Goro, Motaro, Sheeva y un Sacerdote de sombra.
_Ultima Curiosidad - No se si la vieron a la serie - pero en el capitulo final cuando Khan se esta vengando de todos , los Sacerdotes Sombra Rodean a los Actores principales Kung Lao , Siro y Taja - Como haciendo pensar que los mataron . Bueno he aqui la Cuestion. en ese momento la productora pedia mas dinero debido al tremendo exito de la serie . mas recursos y aumentos de todo tipo . amenazando conque este seria el final de la serie con estos unicos 22 capitulos . para presionar al canal que tenia los derechos en ese momento . Lamentablemente el canal no Accedio y lo que si hizo fui undir y ocultar la serie para nunca mas ningun otro canal comprara los derechos . Entonces el Final Abierto de la Primera temporada nunca pudo plasmar el verdadero final que se dice se tenia para una segunda temporada (mostrando como nacia el hijo de kung lao para que en algun futuro naciera Liu Kang , o como sobrevivian algunos de los personajes que tambien aparecian mas despues en otras peliculas) 
--
--
--
Bueno , solo Repetir , que estoy subiendo aun la serie , pero lo mas Importante y la razon por la que tardo es porque los subtitulos que armo son propios del capitulo 4 en adelante... y por ello toma mucho tiempo . los subtitulos que hay actualmente en internet son Pesimos . y dicen cualquier cosa... asi que yo personalmente estoy arreglandolos a todos...
Podes pedirme los nuevos capitulos , conforme los tenga te los paso. de todos modos. cuando termine todos los posteare tambien.
-
me los podes pedir a adm-alejandro@hotmail.com y te paso mas capitulos he incluso si me los borran , te paso mirrors.

~ 19 feb 2011 0 Comentarios

Yogi Bear - El Oso Yogui 2010 [TS Filtrada V5] [Audio Latino]

Yogi Bear - El Oso Yogui 2010 [TS Filtrada V5] [Audio Latino]
-

-
ÍTULO ORIGINAL: Yogi Bear
AÑO: 2010
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Eric Brevig
GUIÓN: Brad Copeland
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Peter James
PRODUCTORA: Coproducción USA-Nueva Zelanda; De Line Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Cine familiar. Osos. 3-D
REPARTO: Animation, Anna Faris, T.J. Miller, Tom Cavanagh
-
Trailer Online :
-
-
INFO :
Peso: ... 800 Mb
Duración: ... 01:12:52
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 640 x 350
Bitrate video: ...  1389
Idioma: ... Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128Kbps /48000Hz
-
Sinopsis:
Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.
-
NOTA : Quiero Agradecer Este aporte a Omar Ortiz , Quien me proporciono este DVDCustom Ya Subtitulado (cosa que a mi aun me faltaba para terminar xD) y Gracias a èl Disfrutamos de esta Pelicula Comica .
-
Capturas :
-





-
-

~ 18 feb 2011 0 Comentarios

The Rite - El Rito 2011 [DVDCustom NTSC TS DEN] [Subtitulada]

The Rite - El Rito 2011 [DVDCustom NTSC TS DEN] [Subtitulada]
-

-
TÍTULO ORIGINAL: The Rite
AÑO: 2011
DURACIÓN: 112 min
DIRECTOR: Mikael Håfström (AKA Mikael Hafström)
GUIÓN: Michael Petroni (Novela: Matt Baglio)
MÚSICA: Alex Heffes
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO: Drama | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Religión. Basado en hechos reales
-
Trailer Online :
-
-
INFO :
Tamaño: 1.59 gb
Tipo de Imagen: ISO
Duración: 1:32:48 / H:M:S
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audios/Canales: inglés 2.0
Subtítulos: Latino
Menú: Custom
Extras: No
Trailers: No
-
SINOPSIS :
Inspirada en una novela de Matt Baglio. Un decepcionado seminarista norteamericano decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. Basada en hechos reales.
-
Capturas :
-




-
-

----------

~ 0 Comentarios

Gaturro - La Pelicula 2010 [Animacion Argentina] [DVDRip] [Audio Latino 5.1]

Gaturro - La Pelicula 2010 [Animacion Argentina] [DVDRip] [Audio Latino 5.1]
-

-
TÍTULO: Gaturro
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Gustavo Cova
MÚSICA: Frigerio
GÉNERO: Animación. Infantil | Gatos. 3-D
GUIÓN: Esteban Garrido, Adriana Lorenzón, Mariano Podesta, Belén Wedeltoft (Creador: Cristian Dzwonik)
PRODUCTORA: Coproducción Argentina-India-México; Aleph Media / Anima Estudios / Illusion Studios / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) / Toonz Animation India
-
INFO :
Calidad: DVDRip
Peso: 1.39 Gb
Duración: 1:26:49 Hs
Codec video: XivD
Formato: Avi
Resolución: 720x412
Bitrate del video: 1850 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Ac3 5.1 448Kb/s 48000Hz
Idioma: Español Latino
-
SINOPSIS :
En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.
-
Capturas :
-



-
-

~ 0 Comentarios

The Mechanic 2011 [Jason Statham] [DVDCustom Ts V2 Den] [Subtitulada]

The Mechanic 2011 [Jason Statham] [DVDCustom Ts V2 Den] [Subtitulada]
-

-
TÍTULO ORIGINAL: The Mechanic
AÑO: 2011
DURACIÓN: 92 min.
GÉNERO: Acción. Thriller | Remake
PAÍS:
DIRECTOR: Simon West
GUIÓN: Richard Wenk, Lewis John Carlino
MÚSICA: Mark Isham
FOTOGRAFÍA: Eric Schmidt
REPARTO: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell
PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Entertainment GmbH
-
Trailer Online :
-
-
INFO :
Tamaño: 2.86 gb
Tipo de Imagen: ISO
Source: TS
Duración: 1:25:03 / H:M:S
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audios/Canales: inglés 2.0
Subtítulos: Latino
Menú: Custom
Extras: No
Trailers: No
-
SINOPSIS :
Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.
-
Capturas :
-




-
-

~ 0 Comentarios

The Troll Hunter - Trolljegeren 2010 [DVDCustom] [Aud : Sueco/Sub : Latino]

The Troll Hunter - Trolljegeren 2010 [DVDCustom] [Aud : Sueco/Sub : Latino]
-

-
CAZADOR DE TROLLS
Titulo Original : Trolljegeren (the troll hunter)
GENERO : Fantasia, Terror
TEMÁTICA : Mockumentary, Monstruos, Mitología
PAIS : Noruega
DURACION : 90 Minutos
AÑO : 2010
-
Trailer Online :
-
-
INFO :
Duración...........................1 Horas 44 Minutos
Norma..............................NTSC
Resolución.........................Fullscreen
Audios y formatos..................Sueco (DD 2.1, 448kbps; LPCM 2.1, 2304kbps)
Subtitulos: ......................Español e Ingles
Video..............................MPEG-2
-
Sinopsis
Narrada en formato de falso documental, un grupo de estudiantes deciden salir en busca de cazadores ilegales de osos. La sorpresa en su investigación vendrá cuando se encuentren de lleno con un cazador de Trolls, a quien acompañarán en su labor de ocultar su existencia para el gobierno.
-
Capturas :
-




-
-

~ 0 Comentarios

Archivo del blog