Seguidores

Añadime al FaceBook !

Horrible Bosses - Quiero Matar A Mi Jefe - 2011 [Ts] [Subt. Pegados]

~ 18 ago 2011
Horrible Bosses - Quiero Matar A Mi Jefe - 2011 [Ts] [Subt. Pegados]
-

-
Título original : Horrible Bosses.
Latino : Quiero Matar A Mi Jefe
Año de publicación: 2011.
Duración: 100 Minutos.
País: Estados Unidos.
Idioma: Inglés.
Dirección: Seth Gordon.
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa.
Género: Comedia | Comedia negra. Trabajo/empleo.
-
Trailer Online :
-
-
INFO :

-
SINOPSIS :
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes… para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.
-
Capturas :
-
i2463_bosses-ts-subt1.jpg

i2464_bosses-ts-subt2.jpg

i2458_bosses-ts-subt3.jpg
-
-

------------

0 Comentarios:

Archivo del blog