Seguidores

Añadime al FaceBook !

~ 21 jul 2011
Jack Hunter Y El Tesoro Perdido de Ugarit - 2008 [DVDRip] [Audio Latino]
-

-
TÍTULO ORIGINAL; Jack Hunter and the Lost Treasure of Ugarit (Jack Hunter I) (TV)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Terry Cunningham
GUIÓN: Kevin Moore, Michael Palmieri (Historia: Michael Palmieri, George Shamieh, Steven Jones)
MÚSICA: Jamie Christopherson
FOTOGRAFÍA: John P. Tarver
REPARTO: Ivan Sergei, Joanne Kelly, Thure Riefenstein, Susan Ward, Mario Naim Bassil, Sean Lawlor
PRODUCTORA: Oasis Entertainment / Anka Film
GÉNERO: Aventuras
-
INFO :
Calidad: ... DVDRip
Peso: ... 690 Mb
Duración: ... 1:38:09 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 640 x 352
Bitrate del video: ... 831 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene
-
SINOPSIS :
Primer episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.
Ugarit, una ciudad antigua perdida durante miles de años bajo la arena de Siria, fue descubierta de nuevo en 1922, pero no el legendario tesoro de oro y joyas y la poderosa arma conocida como la Estrella Celestial (un místico y potente talismán, que activado, posee la capacidad de crear y destruir), que desaparecieron sin dejar rastro. Jack Hunter, el arqueólogo y cazador de tesoro, recuperará una tabla ugarítica desaparecida del museo privado de un coleccionista francés que contiene pistas para encontrar el tesoro. De vuelta en California, cuando Frederick, mentor y amigo de Jack, estudia la tabla, un intruso la roba y le mata. Jack jura no descansar hasta que encuentre al asesino y vengue la muerte de Frederick.
Jack viajará a Siria donde se encontrará con la hermosa representante del Ministerio Sirio de Antigüedades, Nadia Ramadan, que escoltará a Jack hasta el doctor Ali Mohamed, la última persona a la que Frederick llamó. Durante su viaje serán atacados por misteriosos hombres conocidos como Hashshashin que intentarán capturarlos para Albert Littman, el rival alemán buscador de tesoros.
--
Capturas :
-
9921.png

5442.png
-
-

0 Comentarios:

Archivo del blog