Seguidores

Añadime al FaceBook !

Pack Infantil [Rango - Kung Fu Panda 1 y 2] [DVDCustom] [Audio Latino]

~ 6 jun. 2011
Pack Infantil [Rango - Kung Fu Panda 1 y 2] [DVDCustom] [Audio Latino]
-

-
INFO :
Player Information:
Player Region Code: Not Specified
Current Drive: H:
Title Region Code: 1, 2, 3, 4, 5, 6, All
Display Information:
Video Mode: Progressive
Display Mode: DirectDraw
FourCC Code: YUY2
Surface Type: Overlay
Video Attributes:
Video compression mode: MPEG-2
TV system: 525/60 (NTSC)
Aspect Ratio: 4:3
Display Mode: Both Pan&scan and Letterbox
Source picture resolution: 720x480 (525/60)
Frame Rate: 30.00
Source picture letterboxed: Not letterboxed
Bitrate: 7.00Mbps
Audio Attributes:
Audio Coding mode: Dolby Digital
Sampling Rate: 48kHz
Audio application mode: Not specified
Number of Audio channels: 3
Number of Audio streams: 1
-
SINOPSIS KUNG FU PANDA
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
-
SINOPSIS KUNG FU PANDA 2
En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.
-
Sinopsis de Rango
RANGO es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.
-
Kung Fu Panda: Secrets of the Furious Five
Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón (voz de Jack Black en su versión original) ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu (Dustin Hoffman) con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros. (FILMAFFINITY)
-
Capturas :
-





-
-

0 Comentarios:

Archivo del blog