Seguidores

Añadime al FaceBook !

Paradise 1982 [Phoebe Cates] [DVDRip] [Aventuras/Erotico] [Audio Español]

~ 4 nov 2010
Paradise 1982 [Phoebe Cates] [DVDRip] [Aventuras/Erotico] [Audio Español]
-

-
Titulo original : Paradise
Género : Aventuras
Formato : Avi
Dirección: Stuart Gillard
País: Canadá
Año: 1982
Música : Paul Hoffert
Duración: 91 minutos aprox.
Actores de reparto : Willie Aames , Phoebe Cates , Tuvia Tavi , Richard Curnock , Neil Vipond , Aviva Marks , Joseph Siloach , Shoshana Duer , Jerry Rosen y Riki Halfon.
-
-
Sinopsis:
David y Sarah viajan en una caravana desde Bagdag a Damasco; camino a Londres. En un oasis el traficante de esclavos, ’Jackal’ (Chacal), les ataca con la intención de agregar a la hermosa Sarah a su haren. Solamente David y Sarah pueden escapar; todos los demás mueren. Su lucha por mantenerse a salvo les lleva a un hermoso oasis; su paraiso, donde descubren el amor y el sexo. Pero el Chacal no esta dispuesto a renunciar a la bella Sarah, aunque tenga que seguirla por todo el inmenso e implacable desierto...
-
Comentario Personal :
Si vieron “ El Lago Azul “ con Brooke Shields, no pueden dejar escapar esta preciosa película , similar, pero en un escenario diferente. Una verdadera historia de amor y ternura. Phoebe Cates la actris de “ Gremlins” y a él se lo recuerda por la famosa serie que se estrenó en 1977 (Con ocho basta).
Nunca he visto un cuerpo de mujer tan hermoso como el de Phoebe Cates (Sarah), donde lo muestra en todo su esplendor en Paradise. Simplemente perfecta.
-
Capturas :
-







-
-



-------------------------------

0 Comentarios:

Archivo del blog