Seguidores

Añadime al FaceBook !

Wrath Of The Titans - 2012 [Fantastico] [DVDCustom TS] [Audio Latino]

~ 11 abr 2012
Wrath Of The Titans - 2012 [Fantastico] [DVDCustom TS] [Audio Latino]

WrathOfTheTitans2012.jpg

DIRECTOR Jonathan Liebesman
GUIÓN Greg Berlanti
MÚSICA Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA Ben Davis
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D
REPARTO Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Trailer Online :


INFO:
Tamaño de DVD: 2.02 Gb
Duración: 01:30:20
Estándar: NTSC
VIDEO
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Video Codec: MPEG2 Video
Bitrate: 224 Kbps
Resolución: 720 x 480
Aspecto: Widescreen (16:9)
Frame Rate: 29.97 fps
AUDIO
Formato: Layer 3
Audio Codec: MP3
Bitrate: 224 Kbps
Canales: 02 canales
Audio: Inglés Canal 2.0

SINOPSIS :
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) – el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.
Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra.

Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

Capturas :
1-2497.jpg
2-2218.jpg
3-234.jpg
4-199.jpg
5-134.jpg 
-
-
DESCARGALO AQUI

----------------

0 Comentarios:

Archivo del blog