Seguidores

Añadime al FaceBook !

Orgasm Inc - 2009 [Documental] [DVDR NTSC] [Aud:Ingles/Subt:Latino] Con Extras !!

~ 9 sept 2011
Orgasm Inc - 2009 [Documental] [DVDR NTSC] [Aud:Ingles/Subt:Latino] Con Extras !!
-

-
ORGASM INC
GENERO: Documental
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 73 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Elizabeth Canner
INTERPRETES: Andrilla Chakrabarti, John Griesemer, Nan Cochran
FOTOGRAFÍA: Elizabeth Canner
MUSICA: Alex Barnett, Don Glasgo, Stephanie Olmanni
MONTAJE: Liz Canner, Sandra Christie, Jeremiah Zagar
-
INFO :
Formato: [X] NTSC   [] PAL
Pantalla: [X] Widescreen [] Fullscreen   
Idioma: [X] Ingles, [] Español Latino, [] Frances, [] Portugues
Audio: [] DD 5.1
Subtitulos: [] Ingles, [X] Español Latino, [] Frances, [] Portugues
Menu: [X] Si   [] No
Extras: [X] Si   [] No
Tipo:  [X] DVD5   [] DVD9
ACLARACION : Dice Custom en los nombres de los archivos . Pero fue un error mio. ya que es un DVDR
-
SINOPSIS :
Liz Canner devela el negocio de las farmacéuticas tras el tan anhelado orgasmo femenino. Impactante y divertido, un documental que habla de marketing, disfunción sexual y placer.
No es raro que se hable de como las compañías farmacéuticas juegan con nuestra salud, o que inventen enfermedades para luego poder ofrecernos la cura. En el documental Orgasm Inc., Liz Canner pone en evidencia cómo las farmacéuticas norteamericanas juegan con la disfunción sexual y nuestra búsqueda por conseguir placer .
-
Durante 9 años Liz Canner siguió e investigó los pasos de las famacéticas para lograr ser el primero en lanzar al mercado un producto que solucionará el problema de la disfución sexual en las mujeres, y que fuese aprobado por el FDA. La creadora de este documental filmó a las compañías por dentro, descubriendo cómo éstas buscan tomar ventajas sobre las mujeres que padecen problemas para conseguir placer sexual, y así ganar millones de dólares con la excusa de ayudarlas a curarse.
-
Desde viagras femeninos hasta electrodos insertos en la columna vertebral para orgasmos automáticos. Píldoras, cremas, aerosoles nasales y parches, son sólo algunos de los productos que ofrece el mercado para “ayudar” a las mujeres a conseguir el anhelado orgasmo. Muchos prometen, pocos cumplen. Pero las farmacéuticas facturan millones de dólares con cada producto que lanzan al mercado.
-
Reunió además, los testimonios de mujeres, médicos, ginecólogos y psicólogos que hablan del orgasmo, del placer y del negocio detrás de obtenerlo. Con una mirada crítica y divertida, la película llega a la conclusión que la clave de la satisfacción sexual de las mujeres no radica en conseguir una píldora mágica, sino en cambiar no sólo nuestras vidas sexuales, sino también nuestra sociedad.
-
Capturas :
-
i5306_1.jpg

i5307_2.jpg

i5308_3.jpg
-
--

DESCARGALO AQUI


--------------

0 Comentarios:

Archivo del blog