Seguidores

Añadime al FaceBook !

Kdabra 2009 [HDTV - 1 Link P/Capt] [Temp. Completa] [Audio Latino]

~ 23 sept 2010
Kdabra 2009 [HDTV - 1 Link P/Capt]  [Temp. Completa] [Audio Latino]



Kdabra :
es una serie de televisión latinoamericana producida por Moviecity Pack Originals y Fox International Channels, realizada íntegramente en Fox Telecolombia, que es emitida en exclusiva para Latinoamérica. La dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez, y con guiónes de los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche. El estreno de Kdabra fue el 12 de noviembre de 2009 por el canal Movie City y el jueves 22 de abril de 2010 por FOX.
La serie tiene como temática el ilusionismo y la magia. El protagonista tiene poderes que aún él no entiende y que sólo un mago con problemas de alcoholismo y que está en el ocaso de su carrera puede aclararle y ayudarle a descubrir lo que realmente le rodea.


Elenco
La serie cuenta con actores colombianos, mexicanos, peruano, chileno y argentino.

_Christopher Von Uckermann como Luca.
_Margarita Rosa de Francisco como Ana
_Damián Alcázar como René; un ilusionista veterano que estará ligado a la vida de Luca.
_Maya Zapata como Jazmín
_Andrea Montenegro
_Gonzalo Vivanco
_Edgardo Román
_Martín Karpan como Trejo
_César Mora
_Joaquín Cosío como Blas
_Fabio Rubiano
_Manuel José Chávez
_Nicolás Rincón como Salvador
_Diana García como Ximena
_Ana María Aguilar
_Mary Herrera Ortiz como Asia

Trailer Online :

http://www.megavideo.com/?v=F5RLK81P


Info de 1 Capitulo pero Todos Son Masomenos Iguales . Videos en Formato .AVI y otros en .WMV

              ===== File Info =====
FileSize           : 403M
PlayTime           : 00:42:05.322
              ===== Video Info =====
Video 0# Stream
VideoCodec         : WMV
VideoWidth         : 720 piexs
VideoHeight        : 480 piexs
VideoBitRate       : 1572865
              ===== Audio Info =====
AudioCodec         : WMA
AudioBitRate       : 192608
AudioChannels      : 2
AudioSampleRate    : 48000


Argumento :

La historia sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.

Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca -un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa- hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

René -un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic- se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

La respuesta del misterio es el motor que mueve la historia, junto con personajes tales como un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que -aparentemente- enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica (de la que posteriormente escapa); y hasta un sacerdote de 33 años de edad que parece un anciano y se alimenta con sanguijuelas con sangre de Luca.

Mientras todos buscan una explicación al fenómeno que Luca representa, el muchacho abandona la seguridad de su comunidad religiosa para dedicar su vida a René y al Majestic -un mundo de hermosas mujeres, inescrupulosos estafadores, y los jugadores más habilidosos, quienes llevarán a Luca a convertirse en el mago más asombroso que jamás haya habitado el planeta-.

La historia termina sin explicar bien el final y sin concluir nada exactamente.......(de hecho es como para hacer la segunda temporada , porque quedas en Bolas cuando termina xD , no se entiende nada...)

Capturas :














------------------------------------------------

0 Comentarios:

Archivo del blog