Seguidores

Añadime al FaceBook !

Cuentos Inmorales 1974 [DVDRip] [Drama/Erotico] [Audio Español] 4 Links !

~ 5 ago 2010
Cuentos Inmorales 1974 [DVDRip] [Drama/Erotico] [Audio Español] 4 Links !



Título Original : Contes Immoraux
Género : Erótica
Duración : 98 min.
Género : Cine erotico
Director : Walerian Borowczyk
Año de estreno : 1974
Dirección : Walerian Borowczyk
Autorizada : No recomendada a menores de 18 años
Intérpretes : Charlotte Alexandra, Florence Bellamy, Lorenzo Berinizi, Jacopo Berinzini, G. Lorenzo Bernini, Robert Capia, Pascale Christophe, Lise Danvers, Philippe Desboeuf, Marie Forsa, Kjell Gustavsson, Tomas Hnevsa, Nicole Karen, Fabrice Luchini, Paloma Picasso, Mathieu Rivollier, Gerard Tcherka

Sinopsis:
El especialista en cine erotico Walerian Borowczyk reune cuatro relatos distintos con un unico denominador comun: el placer carnal. En uno se describe la iniciacion de una mujer en el sexo oral.

En otro, la protagonista es un adolescente que experimenta un proceso de degradacion moral.

La tercera es la historia de una lesbiana y sus libertinas fiestas. Finalmente, es la depravacion sexual de la famosa familia Borgia la que centra la atencion. Cuentos inmorales, La vida de Erzsebet Bathory es un buen ejemplo de la maxima que reza: “El ocio es la madre de todos los males”. Las prolongadas ausencias de su marido la impelieron a buscar un modo de entretenerse, y claro, no se le ocurrio nada mejor que torturar. Curiosamente, a la ‘condesa sangrienta’ le unia un lejano parentesco con el linaje de Vlad Tepes, puesto que en la aristocracia hungara y rumana el incesto estaba a la orden del dia. La fascinacion que este personaje ha despertado a lo largo del tiempo es acusada. Paloma Picasso, la hija del celebre pintor, interpreto a Bathory en uno de los episodios de los ‘Cuentos inmorales’ de Valerian Borowczyck. La escritora bonaerense Alejandra Pizarnik, obsesionada con su figura, le dedico una obra en prosa titulada ‘La virgen de hierro’. Ademas de esto, uno de los ultimos descendientes de la condesa, Dennis Bathory-Kitsz, esta escribiendo una opera sobre su insigne antepasado.

Capturas :

















--------------------------------

0 Comentarios:

Archivo del blog